Como Llegar

Reservaciones

Llegada:
Salida:
Adultos:

Planifique Su Viaje a Tucson 

Gastronomía que es toda una experiencia y chefs galardonados, una vibrante y única vida nocturna, naturaleza que lleva del desierto a la verde montaña, música en vivo y cultura, shopping con ofertas sin igual. ¿Necesitas más razones? En Tucson lo tienes todo y está más cerca de lo que crees. 
 
Tucson se localiza a tan sólo 90 kilómetros al norte de frontera y está en la zona libre. Los visitantes mexicanos que entren por las fronteras de Arizona no necesitan muchos documentos para visitarnos; sólo una visa láser. Si vas más allá de Tucson requieres el permiso I-94. Para obtener información sobre viajes a Estados Unidos y solicitar una visa, visite el sitio web del Consulado de los Estados Unidos en Hermosillo. 
 
Hay diversas maneras de llegar a Tucson, aquí te presentamos las más convenientes: 
 
Por Automóvil Desde Hermosillo, Ciudad Obregón, Los Mochis y Culiacán: toma la carretera 15 de México hacia el Norte hasta la garita fronteriza en Nogales. 


Puertas de Entrada Garita DeConcini  Abierta las 24 horas del día, siete días a la semana.  Después de cruzar la frontera, continúa al norte 90 kilómetros por la carretera interestatal 19 hasta llegar a Tucson. 


Garita Mariposa  Abierta de 6 a.m. 10 p.m., siete días a la semana. Esta garita es principalmente comercial.  Línea sentri no disponible.  


Garita Morley (DeConcini) – Peatonal Abierta de 10 a.m. a 6 p.m., siete días a la semana.  Utiliza esta garita si cuentas con tu permiso Sentri.  
 
Desde Chihuahua y Ciudad Juárez - Cruzar la garita de Santa Teresa (Nuevo México) es una buena forma de evitar la espera y la congestión del tráfico en el cruce entre Ciudad Juárez y El Paso. 
Solo debes tomar la carretera 45 de México hasta el libramiento de Samalayuca. Después, toma la carretera 2 de México desde Samalayuca hasta Santa Teresa.

La garita está abierta de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 p.m. Después de cruzar, toma la autopista Pete Domenici y recorre 18 km hasta la carretera Interestatal 10 (I-10). Sigue por la I-10 hacia el Oeste 325 km y llegarás a Tucson.