Tranvía

Los Medios de Transporte en Tucson

Tucson es fácil de recorrer y conocer, ya sea que conduzcas tu propio carro, tomes un taxi, el tren, el autobús, o bien disfrutar un recorrido por las principales área de la ciudad en el moderno tranvía. Las opciones de transportación local son de fácil acceso y seguras. 

 

Sun Link Streetcar

El nuevo y moderno Tranvía te enlaza desde la Universidad de Arizona hasta el Mercado San Agustín, mientras disfrutas del recorrido por el centro de la ciudad, la popular 4ta. Avenida y el área de restaurantes, tiendas y entretenimiento, seguido del distrito de arte más importante de la ciudad.

Tren & Autobús

La línea del tren Amtrak corre tres días a la semana y conecta a la estación ubicada en el centro de Tucson con Los Ángeles hasta Nueva Orleans. El centro de Tucson también es la casa de la estación de autobuses  Greyhound, abierto las 24 horas del día, todo el año. 

Renta de Carro

Las agencias  más importantes de renta de carro las encuentras en los alrededores del Aeropuerto de Tucson y por toda la ciudad, especialmente si necesitas rentar un carro por un periodo corto de tiempo.

Taxis, Limosinas, Shuttles & Autobuses

En muchas partes de Tucson puedes caminar y recorrer caminando restaurantes, tiendas y entretenimiento,  incluyendo el área del centro de la ciudad y la Universidad, pero si necesitas transportación y no quieres rentar un carro el Servicio de Taxis y Limosinas te llevan a donde necesites. También los Servicios de Shuttle y Servicios de Alquiler de Autobús también te ofrecen transportación a cualquier lugar que desees.

Servicio de Autobús Local

Otra opción de transportación local es el servicio de autobús Sun Tran que ofrece más de 40 rutas en la ciudad y sus alrededores, incluyendo 13 rutas exprés.