Béisbol

Una Verdadera Fiesta del Béisbol

Vive la emoción del rey de los deportes en Tucson. Nuestra ciudad es la orgullosa anfitriona de emocionantes series de béisbol.

En el mes de octubre se lleva a cabo la Fiesta Mexicana de Béisbol, con la participación de equipos profesionales de la Liga Mexicana del Pacifico: Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón, Tomateros de Culiacán, Mayos de Navojoa que compiten con equipos Triple A con jugadores prospectos para las grandes ligas.

En el 2015, nuestra ciudad fue elegida para los entrenamientos de veranos de la liga  Mexicana de Béisbol, donde equipos profesionales como Los Toros de Tijuana, Piratas de Campeche, Rojos del Águila de Veracruz, Tigres de Quintana Roo y equipos de la AAA de Estados Unidos, practican sus mejores jugadas durante todo el mes de marzo.

El béisbol colegial se ha convertido en una institución de la ciudad. Los juegos de la temporada regular se llevan a cabo en High-Corbett Field. El entrenamiento de verano se concentra en los Tucson Invitational Games en los campos de Lincoln Park.