Béisbol

Celebra el Beisbol Mexicano en Tucson

regresa a tucson del 4-7 de octubre del 2018!

 

Ven y vive la emoción del rey de los deportes en la Fiesta Mexicana de Béisbol de Vamos a Tucson. Tucson es el orgulloso anfitrión de esta verdadera Fiesta Mexicana de Béisbol de Vamos a Tucson.

 

En el 2018, la gran fiesta beisbolera se llevará a cabo del 4-7 de octubre, en el Estadio Kino de Tucson ubicado en el 2500 E. Ajo Way. Este año el evento incluirá la participación de 4 equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, como: Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Ciudad Obregón, Aguilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis, por primera vez con la participación especial del equipo de la Universidad de Arizona "Arizona Wildcats" y las futuras estrellas de Los Royales de Kansa Cityequipo de Triple A con jugadores prospectos para las grandes ligas.     

          

Los horarios de los partidos para este torneo estan publicados aquí, y para obtener más información sobre precios de entrada y compra de boletos te visita www.MexicanBaseballFiesta.com

 

Haz tus reservaciones de hotel en www.vamosatucson.com estamos seguros que encontrarás las mejores tarifas de hotel en Tucson. 

 

Marca tu Calendario Para Asistir y Apoyar a Tu Equipo Favorito!