Ciclismo

Ciclismo

El Mundo en dos ruedas

Ya sea que estés entrenando para una carrera larga, o prácticas ciclismo de montaña, Tucson es el lugar perfecto para todos los que aman ver el mundo en dos ruedas. 

Tenemos cientos de miles de millas de caminos y rutas para ciclistas, incluyendo 55 millas de círcuito urbano, sin tránsito vehicular, así como caminos y esplendorosos senderos que vale la pena recorrer en bicicleta.

Tucson ha sido calificada por la revista “Bicycling” como una de las mejores ciudades en Estados Unidos para practicar el ciclismo. Con nuestro clima y los cielos soleados, casi todos los días del año son perfectos para salir en bicicleta.

Entérate 

Te recomendamos ver la página de nuestras rutas de ciclismo y de ciclismo de montaña para más información sobre ciclismo en Tucson o para forma parte o ponerte en contacto con un club local de ciclismo.

Obtén información en eventos de ciclismo en Tucson organizados por La Asociación de Ciclismo de Perímetro, quienes son los organizadores del famoso Tour de Tucson que se presenta cada año, en el mes de noviembre.