Su vida academica sigue aqui en Tucson

Está comprometido a servir a las necesidades de nuestros estudiantes. Una pieza fundamental es proveer un excelente servicio personalizado a cada alumno. PCC ofrece la educación y servicios educativos que enseñan las habilidades necesarias para competir y sobresalir en un mundo globalizado. Cada vez es más evidente que los desafíos políticos, económicos y ambientales del siglo XXI no pueden ser resueltos por un solo país, y requerirán un esfuerzo multinacional y transcultural. En PCC estamos inculcando una cultura de excelencia inclusiva donde existe la responsabilidad de “traer el mundo a PCC y mostrar PCC al mundo.”


En Pima Community College estamos trabajando en fortalecer lazos con los educadores y los futuros estudiantes procedentes de Brazil, China, Colombia, Corea, México, Vietnam, entre otros. Como parte de estos esfuerzos, PCC ha recibido estudiantes de México a través del Programa Internacional de SEP-Bécalos Santander Universidades, parte de La Fuerza de 100.000 en las Americas; Proyecta 100,000; y el foro Binacional México-Estados Unidos sobre la Educación Superior, Innovación e Investigación. Nuestro apoyo incondicional a la educación global está estrechamente relacionado con nuestro compromiso con la creación de un marco institucional que fomente la diversidad.

Si usted es un estudiante recién egresado de preparatoria,  una empresa o institución que desea apoyar la capacitación de su personal, o si desea aprender inglés, Pima Community College trabajará con usted para lograr sus objetivos.

 

¡Descube los beneficios de iniciar tu carrera en Pima Community College!

 

Matrícula Económica

Los costos universitarios en Estados Unidos son cada vez más altos. Comenzar sus estudios en Pima Community College le puede ahorrar aproximadamente $15,000 dólares al año.

                                          Costo estimado por un año académico                                                                                                

Universidad                                                 Pima Community College

 
Costo Promedio
 
 
Costo Promedio
Matricula y Cuotas
$28,310
 
Matricula y Cuotas y Seguros Médicos
$7,362
Libros y materiales
1,150
 
Libros y materiales
1,200
Alojamiento y gastos personales
12,471
 
Alojamiento y gastos personales
7,803
Seguro Médico
2,404
 
Seguro Médico
1,355
Costo Total
$44,335
 
Costo Total
$17,720

    

¡Obtén un título de Profesional Asociado y una Licenciatura en solo 4 años!

Pima Community College cuenta con acuerdos de transferencia garantizada con varias universidades en Estados Unidos incluyendo la Universidad de Arizona (UA), la Universidad Estatal de Arizona (ASU) y la Universidad del Norte de Arizona (NAU).

 

Programas Académicos

Pima Community College cuenta con más de 100 títulos y certificados, y programas de transferencia a la universidad. PCC ofrece títulos y certificados que lo prepararán para una carrera exitosa- ya sea que busque empleo directo o para transferirse a una universidad para adquirir una licenciatura. Visite nuestra página de internet.

Artes, Humanidades y Comunicación

Negocios

Informática

Profesiones médicas

Educación

Ciencias

Profesiones de comercio

Ingeniería

Ciencias sociales

Entrenamiento de empresas e instituciones

Pima Community College trabaja en conjunto con empresas tanto locales como internacionales para proveerles un entrenamiento personalizado. Contamos con una gran variedad de certificados que abarcan diferentes campos.  Si su empresa o institución desea algún programa de desarrollo profesional personalizado, PCC puede trabajar con usted para atender las necesidades de su organización.

 

Instituto de Inglés y Cultura Americana

Este instituto ayuda a los estudiantes a aprender el inglés que necesitan para triunfar en su vida personal, académica y profesional a nivel internacional. Nuestros cursos incluyen gramática, escritura, vocabulario, comprensión oral, expresión oral, lectura, técnicas de estudio y cultura estadounidense.

Nuestros profesores de ESL  lo apoyarán y ayudarán a obtener las habilidades para tener éxito.

Contamos con diferentes niveles de inglés desde el Principiante al Avanzado. El instituto funciona todo el año.