Conferencia

Conferencias, Exposiciones y Convenciones en Tucson

Déjanos Guiarte a la Mejor Experiencia de Tu Vida 

Si tienes un grupo grande de personas necesitas un lugar donde sea fácil entrar y salir. Un lugar con instalaciones de primera orden y con mucho espacio para tus eventos. La buena comida es imprescindible por supuesto, algunas atracciones siempre ayudan, y de ser posible, buen clima. Déjanos decirte que Tucson tiene todo esto y más. 
 
Contamos con los mejores resorts de destino y propiedades de reuniones de servicio completo y una amplia gama de otros lugares de eventos para elegir (incluidas las propiedades nuevas y renovadas). Hablanda de entretenimiento y buena comida, son dos de nuestros fuertes: somos una Ciudad Gastronómica según la UNESCO y tenemos música en vivo prácticamente diario en diferentes bares y recintos de la ciudad. 
 
Ven y visítanos para comprobar por qué Tucson es uno de los 50 mejores destinos para reuniones de Cvent, y por qué hemos recibido nuevamente el prestigioso Premio Pinnacle de Successful Meetings. En corto, un viaje de conferencias es un éxito asegurado si se vive en Tucson. 
 
Para más información comunícate a Vamos a Tucson en México, al (662) 213.7282 o vía email a Info@vamosatucson.com.