Arte de Tucson

Tucson se divierte junto a los artes

Un Oasis Cultural 

El Wall Street Journal ha catalogado a Tucson como “La Mini Meca de las Artes”. Es una de las pocas ciudades que apoya las artes de la misma manera que una ciudad doble su tamaño. 

Disfruta de un show bajo los candelabros estilo art-deco en el teatro Fox, canta bajo las estrella en un concierto en el Ava Amphitheater o aplaude hasta no poder en Centennial Hall, siempre habrá algo que ver que vivir. 

Tucson es una de las pocas ciudades en su tamaño con su propia compañía de ballet, sinfónica, teatro profesional y compañía de ópera. Aunado a eso, por más de tres décadas, Sociedad del Jazz de Tucson ha presentado y preservado la música original de Estados Unidos a través de conciertos y actividades educativas. 

Ven y alimenta tu espíritu del arte en una de las muchas galerías ubicadas en el centro de Tucson o en uno de los museos reconocidos que tiene nuestra ciudad como los aclamados Museo Estatal de Arizona, Centro Creativo de la Fotografía, Museo del Arte de Tucson, y el Museo de Arte de la Universidad de Arizona. 

Es común contar con producciones teatrales de Broadway en el Centro de Convenciones de Tucson, con presentaciones musicales y filmes clásicos en el hermoso y renovado Fox Theatre o con un buen concierto de música de hip-hop, punk, rock o jazz en el Rialto Theatre.