Atracciones

Atracciones

Libera tu mente y encuentra tu aventura

No hay nada como disfrutar la maravillosa naturaleza que rodea nuestra ciudad. Es sorpréndete todo lo que hay que aprender sobre la variedad y diversidad de la vida y ecosistema del desierto en el Parque Tohono Chul, en los Jardines Botánicos de Tucson, y en el Museo del Desierto Arizona-Sonora.

Respira aire puro en las montañas que rodean la ciudad. Disfruta de un recorrido entre las reservas de agua en Sabino Canyon o navega entre los majestuosos cactus del Parque Nacional Saguaro o explora las profundidades místicas de las Cuevas Colossal or Cuevas Kartchner.  Si buscas un clima como el de Aspen, la bastedad de los hermosos pinos en Mt. Lemmon te conquistarán. 

Contempla los cosmos en el Observatorio Nacional Kitt Peak  y el Observatorio Fred Lawrence Whipple. Toma un tour del universo en el planetario Flandrau en la Universidad de Arizona y ve de cerca los anillos de Saturno por el telescopio de 16 pulgadas. En el Museo Pima Air & Space un siglo de historia militar y aeroespacial está representada con 300 aeronaves históricas y modernas.