Tours

Tours

Abre tu corazón a lugares maravillosos

 

Planea un tour de actividades y alimenta tu espíritu aventurero. Hay tanto que conocer, que el dilema está en decidir que no incluir en el itinerario. Descubre que pasa cuando mentes abiertas llegan a lugares extraordinarios.

 

Decídete por un tour

 

Astronomía – cielos obscuros y despejados han convertido a Tucson en la casa de los más respetados y reconocidos observatorios del mundo.

Ciclismo –  la revista ‘Bicycling’  cataloga a Tucson con uno de los mejores destinos para usar la bicicleta por sus extensas y excelentes rutas urbanas y los caminos en las montañas.

Fauna – el área geográfica de la ciudad coincide con la ruta migratoria entre Canadá y México para muchas especies, lo cual convierte a Tucson en un paraíso para el amante de los pájaros.

Grutas  – si la idea de explorar lo más profundo del planeta tierra, este tour es para ti.

Herencia y Cultura – Sigue la huella mediante la riqueza histórica y cultural de la región desde la prehistoria, pasando por el viejo oeste hasta llegar al día de hoy. Recorre los lugares importantes en la época de los conquistadores, Pancho Villa e incluso durante la Guerra Fría.

Por las montañas – El paraíso perfecto para el excursionismo.   

Los balnearios – El desierto es el escenario perfecto para sanar al cuerpo y el alma en nuestros spas de primer nivel.

Viñedos – Como en Argentina, los días secos y cálidos con noches frías producen uvas únicas que han brindado cosechas dignas de reconocimiento.

Para mayor información sobre Tours, comuníquese con a las oficina de Vamos a Tucson, al (662) 213.7282 o vía email a Info@vamosatucson.com