Reservaciones

Llegada:
Salida:
Adultos:

Restaurantes y La Vida Nocturna

Una Aventura Culinaria

Quien visita Tucson busca una aventura. Más allá de lo que puedan ofrecer los espacios abiertos alrededor de la ciudad, es en los bares y las cocinas donde de verdad encontrarás una experiencia que te transporta hacia un lugar diferente. Quienes viven en Tucson han desarrollado un paladar exigente, que sin pretensiones, busca momentos de iluminación gastronómica. 
 
La diversidad culinaria de la ciudad es ilimitada y el talento de los chefs unido a la filosofía “de la granja a la mesa” hace de Tucson un sitio donde simple y sencillamente se come extraordinario. No importa lo que se busque, si es dulce o salado, contundente o ligero, carnívoro o vegano, hay muchísimas alternativas de calidad para satisfacer. 
 
Por el lado de la vida nocturna, las cosas no son diferentes. Un amplio rango de bares y clubes nocturnos invitan a todo tipo de fiestas, del bar tranquilo al salón de baile para toda la noche. Una cerveza local es solo el inicio de una noche que puede terminar con luces y música en vivo con todos tus amigos. Si hay algo que no le falta a esta ciudad universitaria es fiesta y diversión.