Bares

Disfruten las Bares de Tucson

Tucson Downtown

La escena de bares se encuentra en nuestro recientemente renovado y siempre evolutivo Downtown. Muchos de los nuevos bares han inyectado vida a edificios que antes se encontraban vacíos, por lo que una atmósfera de resurgimiento y novedad se respira en la atmósfera.  
 
Lo interesante es que esta nueva urbanización une la Universidad de Arizona con la 4ta avenida, pasando por el “downtown” hasta llegar al Mercado San Agustín por tranvía y así mezcla lo moderno con lo histórico. Esta es la esencia de Tucson, lo cual hace que la ciudad sea más interesante, más auténtica y más original. 
 
¿Tienes ganas de saltar de bar en bar? Toma el tranvía en la Universidad de Arizona 
después de disfrutar el patio en Frog & Firkin o Gentle Ben’s. Siguiente parada, la 4ta avenida, lleno de lugares eclécticos y para todos los gustos.  Disfruta del relax en Sky Bar y prueba la pizza en Brooklyn horneada 100% con energía solar o visita Che’s Lounge o O’Malley’s para escuchar música en vivo.  
 
Siguiendo la ruta del tranvía encontrarás el centro, con lugares como R Bar en el callejón adyacente al Teatro Rialto o Playground con su espectacular terraza o Scott & Co que ha sido llamado por CNN como 10 de los mejores bares en EUA. Recuerda que nuestra oferta de cervezas artesanales está en boga por lo que te recomendamos probar al menos un par cuando visites.