Bares

Disfruten las Bares y Tabernas de Tucson

Tucson Downtown

Un refugio para los visitantes de mente y corazón abierto, el centro urbano está en pleno renacimiento. Si no has visitado últimamente  ‘downtown’, prepárate porque te sorprenderá.
 
Varios bares y restaurantes han inyectado vida a lo que hace 5 años era un conglomerado de edificios vacíos.  El desarrollo se ha concentrado en las 4 millas del nuevo tranvía que conecta a la Universidad de Arizona con la 4ta avenida, pasando por ‘downtown’ hasta llegar al  Mercado San Agustín.  

Esta vía conecta a la ciudad mezclando lo moderno con lo histórico que a su manera, es la esencia de Tucson, lo cual hace que la ciudad sea más interesante, más auténtica y más original que aquellas ciudades donde hay una gran concentración de cadenas nacionales. 

Toma el tranvía en la Universidad de Arizona después de disfrutar el patio en Frog & Firkin o Gentle Ben’s. Siguiente parada, la 4ta avenida, lleno de lugares eclécticos y para todos los gustos.  Disfruta del relax en Sky Bar y prueba la pizza en Brooklyn horneada 100% con energía solar o visita Che’s Lounge o O’Malley’s para escuchar música en vivo. Siguiendo la ruta del tranvía encontrarás downtown con lugares como R Bar en el callejón adyacente al Teatro Rialto o Playground con su espectacular terraza o Scott & Co que ha sido llamado por CNN como 10 de los mejores bares en EUA. Las micro-cervecerías están en auge y las opciones de cervezas artesanales nunca ha sido mejor.  Asegúrate de visitar Pueblo Vida, Borderlands or Barrio Brewing. Sigue explorando y llega a Mercado San Agustín y disfruta de la mixología en Agustin Kitchen liderado por Chef Ryan Clark, uno de los chefs más jóvenes y galardonados de la ciudad.