Vida Nocturna,

Tucson sabe como pasarla bien

Así como hay diversidad en nuestra cocina, también tenemos una ecléctica oferta de diversión por la noche. Por lo general, los jóvenes y estudiantes se congregan en el Main Gate de la Universidad de Arizona, en la 4ta Avenida o en “Downtown Tucson”, donde se encuentran los locales de moda.  
 
Encontrarás cervecerías, bares deportivos, salones de country / western, clubes LGBT, shows de comedia, lugares de artes escénicas y juegos de casino. La mayoría de los bares y clubes están abiertos hasta las 2 a.m., para que pueda mantener la fiesta hasta mucho después de que se ponga el sol. 
 
Ahora, si lo que buscas es un sabor latino para bailar, algunos de los restaurantes en el centro tienen mariachi, salsa en vivo y shows de flamenco donde todos disfrutan al ritmo de la música. También hay quienes disfrutan de una buena fiesta country por lo que puedes ponerte las botas y disfrutar de la noche con tus amigos, diviértete bailando en línea o presumiendo de tu swing campirano en algunos de los lugares más auténticos del suroeste.