Consigue el regalo ideal

La temporada navideña se encuentra ya instalada, para mucho la oportunidad de reunirse y aprovechar la época más bonita del año para compartir con los suyos y expresarles todo su cariño.

Tuscon te ofrece grandes opciones para apapachar a tus seres más queridos con obsequios auténticos, con la esencia local y que le mostrarán a quien los recibe cuánto significan para ti.

Se dice que dos cosas a tomar en cuenta para encontrar el regalo ideal es que se obsequie algo que la persona necesita o bien, algo que sabes que le gusta pero no se lo compraría por su cuenta, a continuación te presentamos cinco lugares en Tucson en los que puedes encontrar ese algo especial para ese alguien aún más especial.

 

Para personalidades auténticas

Cerámica, joyería y textiles de nativos americanos y mexicanos, antigüedades sorprendentes, así como obras de arte inspiradas en el suroeste de los Estados Unidos, es la amplia gama que puedes encontrar en Tucson Old Town Artisans.

Además de la oferta de artículos artesanales icónicos de la región, acudir es toda una experiencia. Tucson Old Town Artisans reúne seis tiendas de artesanos locales en un complejo histórico de auténticos edificios de adobe de la década de 1850. Cuenta además con el restaurante “La Cocina”, donde puedes hacer una pausa de tus compras mientras disfrutas un refrigerio en su acogedor patio exterior.

 

Para los amantes del desierto

Una increíble gama de artículos con iconografía inspirada en el vasto y hermoso territorio de Arizona es la oferta de Why I love where I live, un negocio creado a partir de la iniciativa de descubrir y mostrar la belleza de Tucson, que pronto se convirtió en un movimiento cuyo objetivo es cultivar el amor por el lugar que se habita.

Esta bella filosofía se plasma en artículos para toda la familia como libros para colorear, termos, camisetas y otras prendas, magnetos, llaveros, tarjetas, stikers, tazas, juegos y mucho más. Únete a la iniciativa y regala amor por Tucson.

 

Para brindar juntos

La esencia del Desierto de Sonora en un vaso. Agasaja a ese ser querido con una botella de Whiskey Del Bac, una bebida en la que en cada sorbo es perceptible el amor y cuidado que se pone en su proceso de elaboración. Este whiskey puro de malta, elaborado y embotellado completamente en el corazón de Tucson, ha sido galardonado como Double Gold en San Francisco World Spirits Competition, como Gold Medal por American Distilling Institute y está en el Top 100 de Wine Enthusiast.

Whiskey Del Bac cuenta con diferentes versiones, desde sus tres productos centrales que puedes encontrar a lo largo del año (Dorado, Classic y Old Pueblo), hasta ediciones especiales y de temporada. Regala Whiskey Del Bac y llena las copas de felicidad.

 

Para los devotos del chocolate

Pocas cosas más navideñas que recibir chocolates, y nada más increíble que se trate de chocolates artesanales, elaborados cuidadosamente y con recetas creativas inspiradas en los sabores del vasto desierto.

Monsoon Chocolate es la primera fábrica de chocolate de Tucson, se distingue por su cuidadoso proceso de elaboración con cacao de todo el mundo, cuyo objetivo es preservar el sabor del chocolate tan puro como sea posible y así honrar su origen. Puedes encontrar barras de chocolate, postres, confitería y una amplia gama de bombones de sabores sorprendentes como chiltepín, albahaca-fresa, caramelo salado, chai, entre muchos otros. Además en tu visita puedes sumergirte en una deliciosa taza de chocolate caliente pues cuentan con su propia cafetería.

 

Para no perder la tradición

Un clásico de Tucson: Historic Fourth Avenue, o simplemente la Cuarta Avenida, el lugar en el que arrancó el distrito comercial de la ciudad, reúne montones de negocios en los que puedes encontrar el presente que estás buscando y además tomarte un momento para degustar o beber algo.

En esta ocasión te invitamos a que te adentres en la experiencia de buscar un regalo original de las tiendas de artesanía de la Cuarta Avenida: puede ser, por ejemplo, una aromática y relajante vela artesanal de Rustic Candle Company; un vestido y accesorios de Sacred Threads Boutique; artículos de cerámica y vidrio soplado de La Iguana Art Gallery; así como ornamentos con técnica de mosaico de Gone 2 Pieces Mosaic Design.