El icónico edificio de la Corte Antigua del Condado Pima es un impresionantemente edificio histórico con una magnífica arquitectura de la época del renacimiento español. Es un sitio lleno de historia que decora el corazón de la ciudad con toda la plenitud de su belleza. Después de una renovación, hoy en día es la casa de Visit Tucson, de la oficina de Turismo de Tucson, de el Centro para Visitantes y del Patrimonio Cultural del Sur de Arizona. Tambien, aqui se encuentra la oficina de Turismo y Atracciones del Condado Pima, el monumento conmemorativo del 8 de Enero, y el increíble Museo de Gemas y Minerales “Alfie Norville” de la Universidad de Arizona. 

En tu próxima visita a Tucson te invitamos a iniciar en este emblemático lugar lleno de historia y diversión para toda la familia. Visita estas atracciones mientras disfrutas de un rico café o comes en los patios diseñados especialmente para que tengas una excelente experiencia. 

 

Visitantes y del Patrimonio Cultural del Sur de Arizona

El Sur de Arizona y el desierto Sonorense tienen mucho que ofrecer. Comienza tu aventura en el Centro para Visitantes y del Patrimonio Cultural del Sur de Arizona ubicado en el centro de Tucson, Arizona dentro del Edificio Histórico de la Corte del Condado Pima, en el 115 N. Church Avenue, Suite 101 Tucson, Arizona 85701. Abierto diariamente de 10 a.m. a 5 p.m. y cerrado durante días feriados de los Estados Unidos.

Para más información visita su sitio web en visitsouthernarizona.com 

 

Monumento de Conmemoración 8 de Enero

Un monumento de conmemoración a las seis vidas perdidas y los 13 heridos en el tiroteo del 8 de enero de 2011 en Tucson, que ofrece un lugar de recuerdo, reflexión e inspiración para sus visitantes. 
Este monumento representa los brazos amorosos y abrazos de la comunidad que se unió para honrar a las víctimas y sobrevivientes suceso del 8 de enero de 2011. Tambien para consolar a sus familias y mostrar unidad frente a la violencia. Desde los socorristas hasta el personal médico y el público, la comunidad del sur de Arizona respondió con compasión y generosidad. 
Este monumento también se encuentra en el edificio de la antigua corte del condado Pima. Celebra la importancia de la unión de nuestra sociedad civil y honra nuestra rica historia del parque Presidio.

 

¡Es un lugar de recuerdo, reflexión e inspiración! Te invitamos a recorrerlo y admirar cada uno de los símbolos del monumento.  
Para más información visita: https://visitsouthernarizona.com/january-8th-memorial/ 

Video: Edificio Historico del condado Pima

Museo de Gemas y Minerales “Alfie Norville” de la Universidad de Arizona.

Un museo de clase mundial que se encuentra dentro del edificio de la Corte Antigua del Condado Pima. 

Un museo dedicado a brindar educación pública y la preservación de minerales y meteoritos al mismo tiempo que atiende las necesidades de investigación de profesionales, estudiantes y coleccionistas. La colección tiene un nivel mundial, pero con un énfasis específico en exhibiciones de los minerales de Arizona y México.

El antiguo Museo de Minerales (ubicado en Flandrau Planetarium) dentro del campus de la Universidad de Arizona, ahora está cerrado y se reubico, actualmente NO está abierta en este momento. Están conversaciones con el condado de Pima y la Universidad de Arizona para seguir los protocolos correctos para abrir de manera segura al público. Le recomendamos visitar su página en internet uamineralmuseum.com para estar actualizado de la fecha de apertura de este nuevo Museo de Gemas y Minerales. 

Visita VamosaTucson.com para planear tu próximo viaje a Tucson, aquí encontraras información sobre hoteles, eventos, restaurantes y todo sobre lo que hay que hacer en Tucson, AZ.