Bed & Breakfast

Vive la Historia y Extiende tu Estancia 

La calidez del hogar también se encuentra en las calles más pintorescas de la ciudad. Porque hay quienes están acostumbrados a una sonrisa por la mañana, un rico desayuno casero y la comodidad que solo la casa ofrece.

Los mejores B&B de Tucson están situados por los barrios más llamativos e interesantes, por lo que el hospedarte en ellos se completará con la experiencia de conocer a la gente verdadera del lugar. La Posada Adobe Rose es una recomendación bastante popular, pues Jim y Marion Hook, sus dueños, se esmeran con cada cliente en hacerlo sentir consentido como en casa asegurándose de que coman siempre rico con sazón casero incluso si sus hábitos son vegetarianos o veganos.

De la misma manera puedes hospedarte en El Presidio B&BLa Hacienda Linda B&B,  La Posada The Joshua TreeCasa Tierra AdobeArmony Park B&B y muchas otras que tienen una estética muy de la región para que tu experiencia de descanso hogareña sea como las de las tradicionales familias que han nacido de la mezcla cultural de Sonora y Arizona.

Kids Exploring Colossal Cave

Atracciones

downtown-hero-shot-night-rialto-club-congress-hotel

Eventos

Bikers in Sabino Canyon

Actividades Al Aire Libre