Vamos Blog

Misión de San Xavier del Bac

Un lugar para retroceder en el tiempo En tu próxima visita a Tucson debes contemplar un recorrido por la Misión de San Xavier del Bac, será como dar un salto al siglo XVII donde el misionero jesuita Francisco Eusebio Kino cumplía con su labor de evangelizar a los pueblos indígenas de la región como…

Leer más

Presidio San Agustín: Un lugar con gran historia

Un museo sobre los primeros habitantes de Tucson Otro de los lugares históricos en la ciudad de Tucson que debes visitar es el Museo del Presidio de San Agustín de Tucson, un sitio que recrea el penal construido en agosto de 1775. Si eres un apasionado de la historia, este es el lugar indicado para…

Leer más

El Sur de Tucson

Una de las comunidades más mexicanas del condado de Pima Visitar el Sur de Tucson es como adentrarse al corazón latino de la gran ciudad, un corazón que late de forma distinta al resto de la gran metrópoli en el sur de Arizona. Esta pequeña comunidad es considerada un gran suburbio de la ciudad de…

Leer más

¡Viva Tucsón! Celebra el Mes de la Herencia Hispana

Un festival cultural con un mes de duración presenta numerosos eventos y festivales El 15 de septiembre marca un día de gran importancia en Tucsón: es el inicio del Mes de la Herencia Hispana y esa noche comienzan las celebraciones del Día de la Independencia de México. Ubicada a solo 60 millas…

Leer más

Cielos Oscuros de Tucson

Itinerario de Astronomía y Cielo Oscuro Ven a Tucson y voltea hacia arriba. Verás miles de estrellas sin importar en qué parte de la ciudad te encuentres. Es una experiencia extraordinaria que no debes perderte. ¿Pero a qué se debe esto? Gracias a una ley de cielos oscuros aprobada en 1972, Tucson…

Leer más

Mes de la Herencia Hispana

Más del 40% de hispanos en Tucson, 100% de ganas de festejar A 54 años del decreto presidencial de los festejos de la Herencia Hispana, los americanos con ascendencia hispana y los latinos que viven en los Estados Unidos cada día tienen más motivos para sentirse orgullosos de sus raíces. Más allá de…

Leer más

El Cumpleaños de Tucson

¡Happy Birthday, Tucson! La mezcla exacta entre belleza natural, gastronomía, historia, artes y diversión se encuentra en Tucson. Con 350 días de sol al año, coloridas calles en su centro histórico y su designación como Ciudad de gastronomía de la Unesco, Tucson es en la actualidad un polo magnético…

Leer más

El Centro, un lugar rico en historia, arte y sabor

Un recorrido gastronómico e histórico Seis Kitchen y Presta Coffee Roasters. Inicia el día con un delicioso desayuno en uno de los restaurantes más icónicos de la ciudad, el Seis Kitchen, y acompáñalo con un sabroso café del Presta Coffee Roasters, ubicado en el Mercado San Agustin. Después…

Leer más

Escápate a las montañas de Tucson

Si tienes un espíritu aventurero y buscas pasar unas vacaciones de verano en contacto con la naturaleza, en Tucson encontrarás varias opciones que estamos seguros te conquistarán. Escápate a Mt. Lemmon y Madera Canyon Hay dos sitios naturales impresionantes que debes visitar esta temporada. El…

Leer más

Albercas y Toboganes en Tucson

Las mejores opciones para que te refresques en estas vacaciones de verano las encuentras en Tucson, ya sea solo o acompañado de tus amigos o la familia este destino te ofrece una gran variedad de opciones para que la pases de lo mejor y te des un gran chapuzón. La ciudad tiene muchos complejos…

Leer más