Vamos Blog

Boca Taco y Tequila

Boca Tacos es un lugar en el centro de Tucson donde ofrecen deliciosos tacos mexicanos gourmet y salsas frescas. La gama de tacos consiste en 24 tipos distintos y originalmente presentados, también cuenta con deliciosas salsas cuya variedad cambia cada día. Boca Taco y Tequila es una opción muy…

Leer más

¡Dame esos 5!

En el dorado Sol del desierto, nada como una cerveza con ingredientes locales, y para ello, el epicentro del movimiento cervecero en Arizona, Tucson, ofrece una gran variedad de opciones artesanales y locales. Bien conocida por su condición de Ciudad de la Gastronomía, de la red de Ciudades…

Leer más

Tucson se disfruta todavía más en bicicleta

Para ver y disfrutar el mundo sobre dos ruedas, Tucson es el destino perfecto. Por su variedad de caminos, esta ciudad de Arizona es ideal para ciclistas que entrenan para alguna competencia, o bien para quienes desean realizar un agradable y tranquilo recorrido en bicicleta. Entre sus opciones se…

Leer más

Tucson, una ciudad con arte

Los artistas comúnmente se sienten atraídos por los bellos paisajes desérticos de Tucson, pero este no es el único atractivo artístico de la ciudad, pues cuenta con una gran cantidad de galerías y museos que ofrecen espacios para la pintura, fotografía y muchas otras expresiones que encuentran su…

Leer más

Un whisky con las bondades del desierto de Sonora

El sabor único del mezquite inspira a un galardonado whisky nacido en Tucson, Arizona: ‘Del Bac’, una peculiar bebida fabricada por Hamilton Distillers, y cuya historia es digna de conocerse. Todo comenzó un día de 2006, cuando Stephen y Elaine Paul tuvieron una revelación sobre un vaso de…

Leer más

Viñedos Sand Reckoner orgullosamente de Arizona

Una rica y distinguida mezcla de sabores se puede sentir en cada vino de Sand-Reckoner, una empresa familiar cuyos viñedos se encuentran en las afueras de Willcox, Arizona y que ofrece una deliciosa experiencia. Sus fina selección, que incluye opciones como Vermentino, Tannat, Zinfandel…

Leer más