Las mejores opciones para que te refresques en estas vacaciones de verano las encuentras en Tucson, ya sea solo o acompañado de tus amigos o la familia este destino te ofrece una gran variedad de opciones para que la pases de lo mejor y te des un gran chapuzón.

La ciudad tiene muchos complejos turísticos que puedes visitar en esta temporada, incluyendo las albercas públicas que cuentan con atracciones especiales y divertidas como toboganes, ríos lentos y vistas impresionantes a las montañas que rodean el área metropolitana.

Nada más checa esto, Tucson tiene 12 piscinas con entrada gratuita donde ¡no es necesario hacer reservaciones! Este verano todas están abiertas para que puedas nadar y practicar tus clavados espectaculares todos los días y sin gastar, así que no lo pienses más y alista tus maletas y vente a Tucson sólo o acompañado de tu familia.

Recuerda, todas las albercas públicas de la ciudad tienen atracciones divertidas como toboganes de agua, trampolines y plataformas con chorritos de agua para los más pequeños. Todo un espectáculo que harán más refrescantes tus vacaciones.

Te recomendamos entrar antes al portal de internet de la ciudad y del condado de Pima para que veas la lista completa de las piscinas con acceso libre y los horarios, esto con el fin de que te programes, conozcas las reglas de uso y selecciones tu mejor opción.

El objetivo es que te diviertas, te refresques y la pases de lo mejor, por eso la recomendación de visitar las páginas oficiales de la ciudad, incluyendo la lista de hoteles, porque ahí encontrarás las ofertas para este verano que harán más placentera tu estadía.

Entre más preparado estés para visitar la ciudad, mejor disfrutarás de tus vacaciones, aunque también debes dejar algo para la improvisación, pues te garantizamos que siempre habrá algo sorprendente por hacer o visitar en la segunda ciudad más grande de Arizona.

 

Tucson también cuenta con excelentes hoteles que ofrecen una gran variedad de promociones para estas vacaciones de verano que debes aprovechar. Por ejemplo, aquí te damos algunas opciones para que te hospedes, pero tú tienes la última decisión.

Graduate Hotel

Un extraordinario lugar que te ofrece una piscina en su azotea “Rooftop pool” con panorámicas del…

El famoso Hotel McCoy te ofrece Oasis Beach, la única piscina climatizada de agua salada de la ciudad, una buena opción si eres de las personas a las que le gusta la playa, pero que no está en sus planes una visita al mar.

Otra excelente opción para que te hospedes en estas vacaciones de verano es el Graduate Hotel. Un extraordinario lugar que te ofrece una piscina en su azotea “Rooftop pool” con panorámicas del desierto y las montañas que rodean Tucson.

JW Marriott Tucson Starr Pass Resort & Spa, es otro de esos hoteles que debes visitar por el servicio de lujo que ofrecen. Aquí podrás disfrutar del río lento y sus piscinas de varios niveles, su spa, bares y campos de golf.

Si viajas en familia o con amigos, el Westin La Paloma es el lugar perfecto, pues ofrece cinco albercas diferentes y un tobogán de 177 pies. Además, desde el hotel podrás tener impresionantes vistas a la sierra de Santa Catalina.

Y si lo que te gusta es la fiesta en la alberca con música mexicana y de DJ, la opción es el Tuxon Hotel. Aquí encontrarás de todo, comida, bebidas y hasta yoga.

Además de estas opciones de hospedaje, la ciudad te ofrece muchas más de excelente calidad y a buenos precios.

Ya no tienes excusa, estas vacaciones de verano la opción más refrescante es Tucson, una ciudad extraordinaria que te dejará gratamente sorprendido por lo que ofrece y lo que podrás descubrir por tu cuenta.