Una panadería de barrio en Tucson donde se elabora pan artesanal de gran calidad utilizando técnicas de horneado centenarias y granos de cultivo local.

 

Diariamente Barrio Bread inicia sus labores desde las 03:00 am para preparar delicioso pan de manera artesanal y ofrecer a sus clientes productos de gran sabor. Junto con sus colaboradores, Don Guerra, muestra su amor, pasión y compromiso hacia la comunidad cuidando hasta el más mínimo detalle.

El propietario y creador de Barrio Bread, Don Guerra, es muy querido por la comunidad, con gran entusiasmo diariamente atiende a sus clientes, quienes antes de que se abran las puertas de la panadería, ya se encuentran haciendo fila para saborear el pan recién salido del horno.

Una variedad muy solicitada son las hogazas, un producto conocido por su interior duro y sus increíbles costras, sin dejar de lado el resto de la deliciosa panadería elaborada con productos orgánicos, en la que sobresale, además del sabor y olor, el diseño con motivos locales, ofreciendo una grata experiencia y sentido de pertenencia.

 

Loaf of Barrio Bread with Arizona State Flag Design

 

Una historia con sabor a pan

Barrio Bread abrió sus puertas en el año 2009, el nombre del local se debe a que fueron los vecinos los primeros en probar lo ahí preparado, además del sentido de comunidad que siempre está presente en todos los aspectos que rodean el lugar.

Don Guerra tiene un compromiso con la comunidad y trabaja con agricultores, productores de alimentos, chef y restaurantes locales para fortalecer la economía de granos y contribuir de esa forma a la economía de la región.

Don Guerra a través del arte de elaborar pan artesanal, fomenta el consumo local utilizando ingredientes de la región, orgánicos y de calidad. Su compromiso con la comunidad lo lleva a trabajar con agricultores, productores de alimentos, chef y restaurantes locales para fortalecer la economía de granos.

Si vas a Tucson, debes conocer Barrio Bread, es una visita obligada de la que no te arrepentirás. Un lugar donde además del sabor y aroma, se puede ver el trabajo y compromiso de este personaje tan querido en Tucson.

Don Guerra

 

Ubícalo:
Dirección: 18 South Eastbourne Ave. Tucson Az.
Teléfono:  520-327-1292Sitio web: https://www.barriobread.com/
Facebook e Instagram:@Barriobread