Nada marida tan bien con las cálidas tardes de verano como una cerveza bien fría. Cualquiera que sea tu gusto cervecero, Tucson te ofrece una amplia gama de cervezas artesanales preparadas con los mejores ingredientes de la región, prueba todas las que puedas y elige tu favorita. Te presentamos una selección de las más refrescantes.

Tamarind Pineapple Pueblo Vida Brewing Co.

Tamarind Pineapple en Pueblo Vida Brewing Co. Inspirada en el aromático y refrescante tepache, muy apreciado localmente para el calor del verano, esta cerveza tipo Fruited Kettle Sour está infusionada con jugo de piña y tamarindo para realzar juguetonamente sus notas ácidas, que inclusive recuerdan a un delicioso…

La Tucson Beer Dragoon Brewing Co./Buqui Bichi Brewing Co.

En conmemoración del 200 aniversario de relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, las cervecerías crearon La Tucson Beer, una cerveza tipo Indian Pale Ale (IPA) que resulta muy refrescante y fácil de tomar gracias a su un gran aroma y sabor. Dragoon Brewing Co. es una cervecería local de Tucson…

Pale Rider 1912 Brewing Co.

Esta cerveza tipo Pale Ale te ofrece una sensación suave en boca, buen cuerpo y notas cítricas que maridan a la perfección con unos camarones en tempura. 1912 Brewing Co. es una cervecería local al oeste de la ciudad, cuyo punto fuerte son las cervezas tipo Gose y Sour que destacan por su marcado sabor ácido…

 

No te pierdas la oportunidad de explorar y descubrir el maravilloso mundo de las cervezas artesanales. Desde las suaves y cítricas Pale Ales hasta las refrescantes mezclas con tunas orgánicas, hay una cerveza para cada paladar. Además, no puedes dejar de disfrutar de los deliciosos platillos que acompañan estas cervezas en cada una de las cervecerías mencionadas.

Así que este verano, no te conformes con una cerveza cualquiera y vive una experiencia refrescante y llena de sabor. ¡Salud!