Con su impresionante paisaje desértico y su clima cálido y soleado, Tucson es el destino perfecto para aquéllos que buscan aventuras al aire libre en verano.

Entre las actividades más populares se encuentra el senderismo, donde se pueden disfrutar vistas espectaculares del Desierto de Sonora en senderos como el Sabino Canyon y Ventana Canyon

Los ciclistas también tienen acceso una gran variedad de senderos de montaña y carretera para explorar, desde rodadas relajadas en el paseo del río Santa Cruz hasta desafiantes rutas técnicas en los cerros Tucson.

Si te gusta pasar una noche bajo las estrellas, el camping en Tucson es una excelente opción. Puedes encontrar campamentos para tiendas de campaña y sitios para vehículos recreativos, además de disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades que necesitas.

Tienes que visitar Mount Lemmon, el punto más alto de las montañas de Santa Catalina, que ofrece una impresionante vista panorámica del área. Ya sea que prefieras senderismo, ciclismo de montaña o simplemente disfrutar de la naturaleza, fauna y flora local, esta montaña es un lugar que no te puedes perder.

Tucson es el destino ideal para aquéllos que quieren disfrutar del verano al aire libre. Con una gran variedad de actividades para todos los gustos y niveles, ¡no te arrepentirás de elegir esta ciudad para tus próximas vacaciones en contacto con la naturaleza!

Te ofrecemos una guía de lugares sugeridos para que visites este verano y vivas unas vacaciones de aventura al aire libre.