Si tienes un espíritu aventurero y buscas pasar unas vacaciones de verano en contacto con la naturaleza, en Tucson encontrarás varias opciones que estamos seguros te conquistarán. Hay dos sitios naturales impresionantes que debes visitar esta temporada.

 

MT. Lemmon

El primero que te recomendamos es el famoso Mount Lemmon que se localiza en el Bosque Nacional Coronado, a sólo una hora de Tucson hacia el norte. Es el punto más alto de las montañas de Santa Catalina con 9 mil 159 pies o 2 mil 795 metros.

Ahí puedes practicar senderismo y acampar en esta temporada. Las vistas que te ofrece Mount Lemmon son espectaculares y estamos seguros de que te van a conquistar con la primera mirada.

Si vienes solo o acompañado, la diversión en este lugar especial está asegurada. Para empezar, en Mount Lemmon son 20 centígrados más frío que en Tucson en pleno verano.

Si te gusta el senderismo o el ciclismo este es el lugar perfecto. El ascenso en bicicleta en una ruta de casi 42 kilómetros es una experiencia única que sólo vivirás aquí en las montañas al norte de Tucson. Las rutas son para principiantes y expertos que inician desde la base de la montaña.

Los senderos del desierto te permiten explorar un paisaje del desierto de Sonora que está rodeado de impresionantes saguaros y a medida que subes, todo se vuelve más verde y puedes notar el cambio de clima y vegetación hasta llegar a los pinos. Es una experiencia extraordinaria que no debes perderte este verano.

Y si tu espíritu es más aventurero y te gusta vivir grandes experiencias, entonces puedes tomar las rutas de escalas deportivas tradicionales y atornilladas.

En Mount Lemmon también hay seis campamentos para acampar que están dispersos desde su base soleada hasta el pico más fresco. El Rose Canyon es uno de los más populares porque ahí hay un lago de seis acres donde puedes practicar la pesca.

En la cima hay restaurantes donde podrás comer, beber y comprar algún recuerdo de este lugar que estamos seguros será uno de tus preferidos cada verano.

Mt Lemmon - Cookie Cabin

 

Madera Canyon

Otro sitio que también debes visitar en estas vacaciones de verano por Tucson es el Madera Canyon, situado en las montañas de Santa Rita, dentro del Bosque Nacional Coronado, en el condado de Santa Cruz y a unos 40 kilómetros al sur de Tucson.

Madera Canyon está a una altura de mil 500 metros sobre el nivel del mar y es un refugio de numerosas especies de aves migratorias. Tiene un clima fresco y cuenta con extensos sistemas de senderos y paisajes montañosos que serán la delicia de cualquier espíritu aventurero.

Por el alojamiento tampoco debes preocuparte porque hay varias opciones como Santa Rita Lodge, Cabañas Madera Kudo y Chuparosa Inn B&B. Cerca de Tucson y Green Valley también puedes encontrar casas rodantes y lugares para acampar.

Como ves, Tucson tiene dos excepcionales lugares para visitar este verano, te aseguramos que pasarás las mejores vacaciones de tu vida en contacto con la naturaleza.

Para más información visita nuestro sitio y redes sociales  www.vamosatucson.com/