Un lugar donde los huéspedes pueden explorar y encontrar una aventura para cada gusto y disfrutar de una experiencia local.

“The Tuxon” es un hotel boutique moderno que cuenta con 112 habitaciones, donde resalta el arte, con un diseño impecable y elementos que se mezclan para ofrecer la autenticidad y el encanto de la experiencia del desierto sonorense en el corazón de la ciudad de Tucson, Arizona.

Resultado de la renovación de una propiedad construida en la década de 1960, el hotel se convertirá en parte de Marriott’s Design Hotels, una colección de hoteles boutique independientes que se encuentran en todo el mundo y tienen como objetivo ofrecer experiencias locales y auténticas.

“The Tuxon” es un destino artístico, una escena que permite socializar en el hermoso bar, el pintoresco patio y la colorida alberca. Cada espacio está cuidadosamente diseñado para proporcionar comodidad y conectividad de turistas experimentados y visitantes curiosos.

 

The Tuxon Pool

 

Un lugar donde los huéspedes pueden explorar y encontrar una aventura para cada gusto, disfrutar de una experiencia local, desde reunirse con amigos, probar los sabores de la región, hiking en el Sentinel Peak , recorrer en bicicleta o caminando los senderos del “Loop”; o si prefieren disfrutar una tarde soleada con cocteles en el área de la alberca antes de salir a explorar una noche en el centro de la ciudad.

Además, “The Tuxon” contará con un programa comunitario que incluye música en vivo, arte local, proyecciones de películas, degustaciones de los sabores locales y talleres de cocina con la presentación de chefs locales.

Para complementar lo que ofrece este bello lugar, está estratégicamente ubicado cerca del centro de la ciudad, junto a la interestatal I-10 en el centro histórico de West Downtown.

 

Un lugar que ofrece toda una experiencia que tienes que vivir.

Para más información y reservar tu estancia para el próximo viaje a Tucson, visita www.thetuxonhotel.com

Facebook e Instagram: @TheTuxon