Uno de los lugares más divertidos de la ciudad y donde encontrarás de todo.

Otro de los sitios emblemáticos de Tucson es la famosa Cuarta Avenida, una calle donde encontrarás de todo, desde ropa y objetos de segunda mano hasta una gran variedad de restaurantes y bares con sabor a México. Si tienes pensado visitar la ciudad próximamente, no olvides anotar en tu agenda realizar un recorrido por esta importante vía ubicada en el distrito histórico.

Incluso, puedes encontrar quién te lea la palma de la mano, realizarte un tatuaje y degustar los mejores tacos y hotdogs de todo Arizona.

 

Date el tiempo suficiente

Un día posiblemente no sea suficiente para recorrer y visitar todos los lugares en la Cuarta Avenida, por eso es importante que en tu próximo viaje de vacaciones consideres darte el tiempo para recorrerlo y disfrutar de todo lo que ofrece esta importante calle.

En este distrito histórico, además de decenas de restaurantes, bares y tiendas locales muy apreciados por la comunidad, también puedes admirar murales coloridos y emblemáticos de la cultura latina.

Para tu mayor seguridad, todos los negocios de comida y bebidas cuentan con todas las normas y reglamentos del Departamento de Salud del Condado de Pima.

 

Video: La Historica 4ta Avenida 

Lugar de grandes eventos

La Cuarta Avenida es también el espacio donde tienen lugar diversos eventos anuales como las populares ferias de primavera que se llevó a cabo a inicios de abril y de invierno en los últimos días del año.

La primavera en Tucson significa clima cálido y flores silvestres que le dan color a los numerosos parques de la ciudad. Es una fecha propicia para visitar la ciudad y disfrutar de todo lo que ofrece.

 

Variedad de negocios

En la página oficial de www.fourthavenue.org/ encontrarás la lista de negocios que pues visitar en la Cuarta Avenida, así como sus horarios de atención, direcciones y números de contacto.

Algunas opciones que encontrarás están Barb’s Frame of Mind, Gone 2 Pieces Mosaic Design, La Iguana Art Gallery, Razorz Edge, Sacred Threads Boutique, Generation Cool, Antigone Books, The Other Side, Goodwill of Southern Arizona y The Book Stop.

También puedes visitar Chulas-Arte, Cultura, Gifts y Mas, Cave Paper, Del Sol International Shops, Tiny Town Gallery & Surplus, Creations Boutique, Tucson Thrift Shop, Rustic Candle Company, Tucson Herb Store y Moon Smoke Shop, entre muchos otros negocios.

Como puedes ver, hay mucho qué hacer, visitar, ver y disfrutar en la famosa Cuarta Avenida en tu próxima visita a Tucson, esta ubicada en el mero centro histórico de Tucson.

No lo pienses más y prográmate unas vacaciones solo o acompañado de tu familia y amigos, recuerda que acá te esperamos con los brazos abiertos. ¡Vamos a Tucson!