Decidir en cuál de los nuevos hoteles de Tucson quieres hospedarte será tu único problema. Queremos que cuando abras la puerta de tu habitación digas “Ahhh”.


Tucson no se paro durante la pandemia, al contrario nos preparamos con nuevos hoteles para recibirte con los brazos abiertos durante tu próximo viaje a Tucson. Aquí una probadita de los 5 nuevos hoteles que te tenemos listos para recibirte cuando visites nuestra ciudad: 

 

The Graduate Tucson

Prepárate para ser inspirado, con pequeños momentos llenos de sorpresa que encontraras en cada esquina del Hotel The Graduate Tucson que combina habitaciones modernas con un espíritu del Suroeste, siéntete como si estuvieras en un retiro en el desierto, pero con todas las comodidades. El hotel se encuentra en el corazón del campus de la Universidad de Arizona, a solo unos pasos del Estadio Arizona y el centro de la ciudad. ¡Será tu favorito! 

 

Double Tree by Hilton Tucson Downtown Convention Center 

Es uno de los hoteles mas nuevos de Tucson con un estilo moderno de la cadena Hilton, está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, directamente conectado al Centro de Convenciones de Tucson, al Teatro Leo Rich, Tucson Music Hall y a toda la diversión que te ofrece el centro. Además, para darte la bienvenida a te reciben con una deliciosa galleta de chispas de chocolate a tu llegada.  ¡Tienes que conocerlo! 

 

Double Tree by Hilton Tucson Downtown

 

The Tuxon

Un lugar donde los huéspedes pueden explorar y encontrar una aventura para cada gusto y disfrutar de una experiencia completamente local. “The Tuxon” es un hotel boutique moderno que cuenta con 112 habitaciones, donde resalta el arte, con un diseño impecable y elementos que se mezclan para ofrecer la autenticidad y el encanto de la experiencia del desierto sonorense en el corazón de la ciudad de Tucson, Arizona. ¡Esta lleno de diversión! 
 

The Downtown Clifton Hotel Tucson

Es único entre los hoteles ubicados en el centro de Tucson construido en 1948 sobre la avenida Stone, y restaurado recientemente, se encuentra ubicado justo al sur del centro de Tucson. The Downtown Clifton Hotel ofrece alojamiento elegante y servicio personalizado en el histórico Armory Park, dentro del Barrio Viejo. Además, cuenta con The Red Light Lounge, donde puedes disfrutar de cerveza, vino y licores locales y de la cocina contemporánea de Tucson.

 

Five Ratan chairs sitting around an outdoor fireplace on The Joshua Tree House patio

Joshua Tree House de Tucson 

 

Joshua Tree House de Tucson

Una posada de 5 suites que se encuentra a un lado Parque Nacional Saguaro en Tucson, AZ. Ubicado en 38 acres dentro de un bosque de cactus Saguaro, plantas nativas y una abundancia de vida silvestre del desierto, este es un espacio para reflexionar, reconectarte y crear memorias inolvidables. Su diseño esquisito con elementos del desierto y el servicio personalizado te harán sentirte como en casa. ¡Amaras los colores del atardecer! 


Te invitamos a reservar tu próxima visita en VamosaTucson.com donde encontrar las mejores tarifas y toda la información necesaria para planear ese viaje que tanto has estado esperando.  Síguenos en nuestras redes sociales de @VamosaTucson.