Una rica y distinguida mezcla de sabores se puede sentir en cada vino de Sand-Reckoner, una empresa familiar cuyos viñedos se encuentran en las afueras de Willcox, Arizona y que ofrece una deliciosa experiencia. 

Sus fina selección, que incluye opciones como Vermentino, Tannat, Zinfandel, Tempranillo, Malvasia Pét-Nat y más, son ideales para una amplia variedad de maridajes que permitirán realzar y disfrutar cada trago.

Además de la calidad de su sabor, sus propietarios Sarah y Robert son los encargados de cultivar sus propios viñedos y a la par trabajar con otros cuatro viñedos familiares, una labor íntima que añade el toque artesanal a la elegancia de sus botellas.

El pequeño viñedo se plantó en 1997 y fue adquirido por los actuales dueños en el 2010, con una extensión de 12 acres, se ubica entre las montañas Chiricahua y Dragoon en el sudeste de Arizona a las afueras de Willcox. 

Está a 4300 pies de altura, el sitio desértico alto exhibe un clima continental que produce veranos cálidos con una gran variación de temperatura diurna de 30˚ a 50˚F e inviernos fríos. 

El suelo del viñedo está compuesto de Sonoita Sandy Loam, un suelo rocoso y bien drenado. El subsuelo es extraordinario con roca caliza a 4 pies debajo de la superficie, reconocida en todo el mundo por el desarrollo de la uva.

Los vinos Sand Reckoner son una opción perfecta para quienes desean sorprender con un buen vino a la familia o amigos, pasar una agradable velada en casa al deleitar el paladar con las deliciosas notas de sabor de sus viñedos o disfrutar experimentando el maridaje perfecto.

Degustaciones virtuales
Actualmente se ofrecen degustaciones virtuales y tutoriales y cuentan con  una sala de degustación abierta con cita previa y cuidando todos los protocolos de seguridad e higiene requeridos para garantizar una experiencia libre de estrés. 

Úbicalos
Dirección: 510 N. 7th, Unit 170 .Tucson, Arizona. 85705
(520) 833-0121
Sitio web: https://sand-reckoner.com
Facebook: Sand-Reckoner Vineyards
Instagram: @sandreckonervineyard