La Conferencia Internacional del Mariachi en su edición número 40 es un gran evento de mucha tradición latina que regresa al centro de Tucson con grandes sorpresas que te encantarán.

Si quieres asistir, prográmate porque es un evento que vale mucho la pena disfrutar, se va a llevar a cabo del 28 de abril al 8 de mayo próximo en el Centro de Convenciones de Tucson

La Conferencia Internacional del Mariachi promueve los valores tradicionales de la música de mariachi y el baile folklórico a través de actividades educativas, artísticas, identidad cultural y el orgullo de las raíces de los jóvenes y la comunidad latina.

En esta ocasión contará con talleres de música de mariachi, danza folclórica, competencias de canto, comida típica mexicana, festividades de Garibaldi, un concierto espectacular con la Santa Cecilia y la celebración más grande de la música vernácula de mariachi en Estados Unidos.


Más música de mariachi

Otro de los conciertos estelares del magno evento será el del Mariachi Cobre el 7 de mayo, quienes también festejarán el 50 aniversario de su creación, toda una institución musical en Arizona.

Además estarán el mariachi Los Camperos, ganador del Grammy, y Lupita Infante como cantante invitada.

Planea y agenda este evento para que disfrutes en familia de esta bella música que llega al corazón de éste gran evento de mucha tradición y cultura latina que sentirás muy tuyo.

Visita la página oficial del evento www.tucsonmariachi.org para que conozcas costos de cada evento programado del 28 de abril al 8 de mayo próximo en el Centro de Convenciones de Tucson.