Verano en Tucson

Refrescate este Verano con Increibles Paquetes de Hotel, Ofertas y Descuentos para tu Vacaciones.

¿Estás listo para un descanso del trabajo y la rutina? No hay necesidad de tomar un vuelo o hacer un viaje largo en carretera. En Tucson puedes encontrar los mejores hoteles y resorts con increíbles ofertas durante todo el verano, conócelas y planea tu siguientes vacaciones.

Tu escapada ideal este verano está más cerca de lo que te imaginas.

¡Ven y disfruta tus vacaciones de verano en Tucson!

No hay mejores vacaciones de verano que las que se tratan de un merecido descanso. Tucson está preparado para brindarte ese tiempo de comodidad y relax con tu familia, amigos o pareja que tanto has esperado. Opciones hay muchas, pero nuestros spas y resorts de renombre internacional te aseguran que tu única preocupación durante tu estancia será qué vas a elegir a la hora de comer.

Un atardecer frente a la alberca, un masaje relajante y el servicio de primer nivel que te ofrecen los resorts de la ciudad es seguramente lo que piensas en este momento. Hazlo realidad en Tucson. ¡Reserva con los mejores descuentos de temporada!

Si lo que buscas es estar en un cómodo hotel de alguna de las mejores cadenas del mundo, un hotel boutique, o bed and breakfast, Tucson los tiene; si buscas un hotel boutique en downtown que te traten como en casa, Tucson lo tiene; pero si lo que buscas es la aventura de un rancho en el desierto… Tucson obviamente también lo tiene.

Cualquiera que sea tu idea de una aventura en la ciudad, ten la confianza que hay un lugar que se acomoda a tu estilo y que ofrece las comodidades que exige tus merecidas vacaciones de verano. Sabemos que quieres descansar, divertirte y vivir nuevas experiencias… Tucson las tiene. ¡Reserva con los mejores descuentos de temporada!

 

Nunca olvides que Tucson es la primera ciudad creativa de Gastronomía en Estados Unidos, título que le ha otorgado la UNESCO, y que se ha ganado con esfuerzo y sabor. Lo que busques, te lo sirven.

Esperas el verano para saborear deliciosa comida mexicana, americana y de cualquier parte del mundo, Tucson quiere servirte un gran plato de vacaciones gastronómicas.

Nuestra gastronomía, nutrida por un cúmulo de culturas, son un reflejo de las raíces que han forjado nuestra ciudad. Tienes que venir a probar el sabor de una ciudad creativa de gastronomía.

Hay quienes tienen una idea del verano muy específica en su cabeza: un poco de calor, una bebida fría y la frescura de una alberca; pero hay quienes la aventura al aire libre es lo que prefieren.

Y ¿cómo no?, si puedes tener naturaleza y clima templado en pleno verano en la punta de Mt. Lemmon o el calorcito rico y los impresionantes paisajes desérticos del parque de los saguaros, del Museo del Desierto o de los alrededores de Tucson.

Busques lo que busques tu verano tiene un destino… ¿sabes cuál es? ¡Tucson!

Bikers in Sabino Canyon

Actividades Al Aire Libre

Estrella Hotel

Hospedaje