Tucson fue nombrada en 2015 la Primera Ciudad Creativa de Gastronomía por la UNESCO por su gran variedad de comidas tradicionales y su innovación culinaria. Desde entonces, esta metrópoli del sur de Arizona ha ampliado su oferta gastronómica con una gran variedad de restaurantes y chefs de talla mundial.

En la ciudad también encontrarás muchos bares y cafeterías, así como lugares donde podrás adquirir una rica bebida refrescante, especial para esta temporada de mucho calor.

Cuando llegues a Tucson, debes programar un recorrido por algunos restaurantes de la ciudad y probar la gran variedad de sabores refrescantes que venden en cada esquina, estamos seguros de que te van a encantar.

Algunos locales que te recomendamos visitar en tus próximas vacaciones son el restaurante y heladería The Hub, uno de los más famosos de la ciudad porque además de ofrecer una gran variedad de platillos, también tiene en el menú cervezas de barril, vinos, cócteles y lo mejor, ricos helados con la más amplia variedad de sabores únicos que serán la delicia de tu paladar.

Nada más checa lo que te espera en este lugar, ahí encontrarás nieves de sabores como vainilla, café, miel lavanda, chocolate, cookies & cream, blackberry, granada y muchos más. Te recomendamos el sabor lavanda y miel, te va a encantar.

The Hub está ubicado en la histórica calle Congress, en el centro de Tucson, justo en el corazón del área más emocionante y de más rápido crecimiento de la ciudad. Si llegas en carro no te preocupes porque cuenta con amplio estacionamiento, de no ser así, puedes usar el tranvía SunLink, que pasa justo afuera de las puertas del restaurante.

Otro sitio extraordinario que también debes tener en la agenda es visitar algunos de los 30 locales del icónico Eegges’s y degustar sus deliciosas bebidas originales de frutas congeladas con sabores tan adictivos que será difícil olvidarlos.

La magia de este lugar que nació en 1971 es su refrescante sabor que no se compara con nada, sólo debes probarla y entender a través de tu paladar el por qué miles de personas que llegan a Tucson es lo primero que visitan al llegar y lo último al despedirse, así que tómalo con calma y disfruta tu Eegges’s.

Al recorrer la ciudad también te encontrarás una gran variedad de locales donde venden los tradicionales raspados al puro estilo mexicano, especiales para quitar la sed y el calor de verano.

Algunos de los mejores que te encontrarás son Raspados El Paraíso, Mangos Refresquería y Café, Delicias de Michoacán, Sonora Delights, Juice N Fruit Raspados, Oasis Fruit Cones, Marymar, Wow Wow Hawaiian Lemmonade, La Fresita Tucson, Paradise Aqua Frescas, La Cabaña del Bambino, Deliciocho y Mr. Lokko Tucson, y por supuesto en el Mercado San Agustín, encontraras deliciosas bebidas para refrescarte.

Pero si lo tuyo son la cerveza y los cócteles, Tucson también te ofrece un gran abanico de opciones para todos los gustos y sabores.

Algunos de los mejores bares que encontrarás recorriendo las calles del centro son: Borderlands Brewing Company, Pueblo Vida Brewing, Barrio Brewing Co., Commoner & Company, Calle Tepa, Charro Steak, el Che´s Lounge, Cup Café del Hotel Congress, El Charro Café, Good Oak Bar, The Horseshoe Grill, Jeff’s Pub, Kon Tiki, The Neighborhood, The Parish, The Royal Room, Reforma, Saguaro Corners, Sidecar, Sky Bar, Westbound y Zona 78, entre muchos otros más.

La ciudad tiene mucho por ofrecer, para comer, divertirse y conocer, no pierdas la oportunidad de venir estas vacaciones ya sea solo o acompañado, como tú quieras, te la pasarás increíble y estamos seguros de que tu estadía en la ciudad será inolvidable. ¡Ven, tómatelo con calma y disfruta de un refrescante verano en Tucson!

Salud.

 

Para más información visita nuestro sitio y redes sociales  www.vamosatucson.com/