Si aún no sabes a dónde ir  de vacaciones, Tucson podría ser la mejor opción, pues te ofrece lugares extraordinarios e inolvidables para visitar y recorrer en familia. Antes de tomar la decisión, date unos minutos para ver el siguiente abanico de posibilidades y elijas lo mejor. Posiblemente los quieras recorrer todos en una semana, o bien, te puedes programar para que agendes al menos la mitad. 

 

Es un zoológico, museo de historia natural, acuario, galería de arte y jardín botánico del desierto que tiene una extensión de 9 hectáreas. Se le reconoce a nivel internacional por su liderazgo en el conservacionismo y por ser un modelo a seguir.

Este es un museo de ciencias y planetario que es parte de la Universidad de Arizona y lleva el nombre de la autora estadounidense Grace Flandrau. En el centro de ciencias encontrarás exhibiciones de fósiles y minerales, un lugar ideal para visitar en familia.

También se le conoce como el Observatorio del Monte Lemmon.Es el hogar del programa de divulgación de astronomía pública del Observatorio Steward. Cuenta con dos de los telescopios más grandes disponibles para divulgación pública en el suroeste de Estados Unidos.

Si te gusta la aviación, este lugar te va a fascinar. Es uno de los museos aeroespaciales más grandes del mundo. Nada más para que te des una idea, este museo presenta una exhibición de casi 125 mil artefactos y 300 aviones. Es un extraordinario lugar que debes visitar.

Este sitio es una maravilla de la naturaleza que tampoco debes perderte si visitas Tucson. Están ubicadas a unos 15 minutos del sureste de la ciudad. El tour clásico a las cuevas incluye una caminata guiada de unos 800 metros de largo que toma alrededor de 40 minutos.

Este museo es lugar permanente de unas 500 miniaturas antiguas y contemporáneas, cajas de habitaciones, artefactos y figurillas que se exhiben en tres áreas que son El reino encantado, La Galería de Historia y Antigüedades y Explorando el mundo.

La Misión de San Xavier del Bac es considerada hoy Monumento Histórico Nacional. Fue fundada en el siglo de 1700 por el padre Eusebio Kino, Los tohono o'odham, o los llamados ‘gente del desierto’, junto a misioneros franciscanos.

En este lugar podrás apreciar el último de los 54 emplazamientos de misiles Titán II que estuvieron en alerta en Estados Unidos de 1963 a 1987, durante el punto más álgido de la llamada Guerra Fría. Recorrer el sitio toma 45 minutos e implica descender 55 escalones.

Si vistas Tucson, tienes que recorrer la Biósfera 2 Tiene el tamaño similar al de dos campos y medio de futbol y constituyó el mayor ecosistema cerrado jamás construido en el mundo.

El Zoológico Reid Park fue fundado en 1967 y actualmente es operado por la ciudad en un espacio de 9.7 hectáreas dentro del Reid Park. Cuenta con más de 500 animales y cientos de plantas de varias especies. Un lugar para disfrutar con toda la familia.

Ubicado en el centro de Tucson. En este museo tendrás la oportunidad de apreciar una muestra exclusiva de objetos raros, entre los más destacados están el pequeño diamante Hope y una alfombra elaborada con más de 26 mil gemas de talla fina y más de 35 libras de oro.

Como te podrás dar cuenta, hay muchas opciones para descubrir en Tucson, sólo resta que te programes para que pases unas divertidas vacaciones acompañado de tu familia. ¡Acá te esperamos! Reserva tu hotel en vamosatucson.com